Bla bla bla, decid lo que querais y que os quiten lo bailao

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bla bla bla, decid lo que querais y que os quiten lo bailao

Mensaje por Sode el Sáb 27 Mayo 2017, 14:08

Pues me paso por aquí porque acabo de darme cuenta de que así, a lo tonto, llevo ya poco más de un año en el foro y nada, que me apetecía deciros que estoy muy muy contento de haberos encontrado y de estar aquí pasando unos muy buenos momentos; sois mi gran familia musical y espero que así siga siendo ^^

Sode
Playing with numbers
Playing with numbers

Inscripción : 16/05/2016

Mensaje por mrtomirisa el Sáb 27 Mayo 2017, 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me paso por aquí porque acabo de darme cuenta de que así, a lo tonto, llevo ya poco más de un año en el foro y nada, que me apetecía deciros que estoy muy muy contento de haberos encontrado y de estar aquí pasando unos muy buenos momentos; sois mi gran familia musical y espero que así siga siendo ^^

ohhhhh, Que bonito!!!!. Clap

Spoiler:
Y la tarta? juas
mrtomirisa
Heroes
Heroes

Inscripción : 14/11/2014

Mensaje por Ferchio el Sáb 27 Mayo 2017, 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me paso por aquí porque acabo de darme cuenta de que así, a lo tonto, llevo ya poco más de un año en el foro y nada, que me apetecía deciros que estoy muy muy contento de haberos encontrado y de estar aquí pasando unos muy buenos momentos; sois mi gran familia musical y espero que así siga siendo ^^

Cómo pasa el tiempo! Por otro año igual o mejor.
Ferchio
Heroes
Heroes

Inscripción : 13/11/2012

Mensaje por popular-HD-satelite el Sáb 17 Jun 2017, 15:48

felicidades a Sode y espero más tiempo verte aquí.
Oye que como estaba aquí aburrido he leído lo delas votaciones y me ha llamado la atención una cosa...decía tomirisa que había unprobelma gordo, como la bajada de foreros y participación.
Yo no voy a entrar en motivos, ni a decir qué hay que hacer, me da un poco igual todo en la vida...pero creo que un foro con normas tan pasadas (como si esto estuviera petado de solicitudes) y algunas absurdas-estrictas, ya son algo rollo y echan para atrás a los que quieren participar.
No sé si sigue la de presentar al forero...ya ves...
y lo del eurocountry que el artista pertenece a un país es, ha sido y será una cosa ridícula...ahí con unos permisos mongolos, con un montón de ediciones y miles de artistas ya usados...a ver, vamos a evolucionar
popular-HD-satelite
Little by little
Little by little

Inscripción : 28/12/2014

Mensaje por popular-HD-satelite el Sáb 17 Jun 2017, 15:49

esto era por hablar, y he dicho lo que pensaba, algunos estarán de acuerdo, otros en contra...pero es mi visión de tanto normalismo, como si esto fuera la constitución de las Repúblicas Bananeras deMurcia
popular-HD-satelite
Little by little
Little by little

Inscripción : 28/12/2014

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba