E U R O S T A R 3 4 | Presentación

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: E U R O S T A R 3 4 | Presentación

Mensaje por kristian_be el Lun 19 Sep 2016, 22:59

Holi. Expresé ayer en el hilo de presentación de canciones, de forma figurada vía Sofi, mi dificultad, ajena a mí o no, al seguir con la gala. Bien la falta de comprensión o ignorancia del forero @popular_HD_satelite hace malmeter de nuevo con la organización. Esto lleva siendo así desde antes de empezar la edición, faltando el respeto con el sarcasmo utilizado. De hecho participa, y lo sigue haciendo, porque si por mí fuera estaría expulsado del concurso por no cumplir varias premisas del foro, entre las que destaca el respeto. Yo personalmente paso y no voy a seguir respondiendo de la misma manera que hace este forero. Creo desde aquí que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no debería tolerar determinados comportamientos. Bien por el foro, dos, por el futuro de organizaciones. Realmente no motivia leer determinadas cosas y acarrear responsabilidad. Es desmotivador y frustrante.

En respuesta a @popular_HD_satelite y en general: Obviamente se dejó cuatro días más para que los foreros acabaran de apuntarse o, en el caso excepcional, de cambiar una canción a un forero por haber participado en otro concurso, siendo completada la lista el martes 13 por la noche. Las fechas de la mayoría de concursos son orientativas y si surge algún imprevisto en torno a sus participantes y organizador se busca remedio y una mayor flexibilidad posible. Hasta aquí creo que el 99% del foro tiene aprendida la lección.
Mi disponibilidad y otras no me permite acabar la gala entre semana y acabar con las últimas postales. Si las fechas en el momento se desajustan por ampliación de inscripciones, se buscan huecos, y se ha tenido que enmarcar la gala el finde siguiente. Qué desmadre, cuatro días. Si anteriormente se detalla una fecha concreta, es porque previamente se ha tenido disponibilidad para ello. Si a raíz de la ampliación del par de días de inscripciones y en lo personal surgen algunos asuntos, reorganizo mi vida, teniendo en cuenta que esto es un hobbie superfluo dentro de la actividad normal de una persona, sin renunciar a la otra parte de ocio que me queda.

Un abrazo.

kristian_be
On the highest heights
On the highest heights

Inscripción : 12/11/2012

Mensaje por daniarmani el Mar 20 Sep 2016, 00:31

De eso nada, te debes por y para tu publico emodiva
daniarmani
On the highest heights
On the highest heights

Inscripción : 16/11/2012

Mensaje por popular-HD-satelite el Vie 23 Sep 2016, 00:10

Yo sarcasmo? Eso son vuestras interpretaciones... qué os gusta polemizar, de verdad.
Se ve que sois todos muy amigüitos, no? Será por wasap que habláis, no? Supongo eh!
Ojo no creáis cosas que no he dicho, que luego se malinterpreta, fíjate.
Besis!
popular-HD-satelite
Little by little
Little by little

Inscripción : 28/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba