EUROCOUNTRY 55: Gala de resultados

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUROCOUNTRY 55: Gala de resultados

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:11

Eduu
It's my time
It's my time

Inscripción : 16/11/2012

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:13

Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:15

Barbara: Y los últimos 18 puntos son para......

Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:23

Amber: Asi han quedado los resultados!

RESULTADOS REALES:
1º Paisos Montenegros - 143 pts
2º Vlaar - 135 pts
3º Nuurland - 124 pts
4º Mostolands - 119 pts
5º Pabloslovaquia - 107 pts
6º Hasselforogj - 104 pts
7º Benleir - 92 pts
8º Reino Marino - 84 pts
9º Cassandria - 80 pts
10º Kanwa - 79 pts
11º Quirzistan - 76 pts
12º Atlantida - 70 pts
13º Triguian 67 - pts
14º Betoppia 67 - pts
15º Vikingland 65 - pts
16º Caketonia - 60 pts
17º Mamph - 50 pts
18º Muñequitas - 50 pts
19º Ipodsplays - 50 pts
20º Greeceland - 46 pts
21º Reino Champiñon - 40 pts
22º Fornia - 32 pts
23º Tomate - 30 pts
24º Sokovia - 28 pts.
25º Ludia - 27 pts

Nikolai & Amber: Nosotros nos despedimos, enhorabuena al ganador y nos vemos la proxima edición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:24

Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por kristian_be el Miér 05 Oct 2016, 00:25

POSICIONAZA!!!!!!! VIVAA!!! emofan Muy contento!

Ya comentaré mañana, que ya es tarde jajaja

Enhorabuena a Vlaar por la organización Clap fan2

kristian_be
On the highest heights
On the highest heights

Inscripción : 12/11/2012

Mensaje por Jostein el Miér 05 Oct 2016, 00:27

me parto!
Nuurland pasa de 140 a 124? quien ha sumado esos votos? xDDD

Muy contento con mi posicion!

TOP3: Benleir, Montenegros, Nuurland! Feliz

EuroFavs:
2017 :por: Salvador Sobral
2016: :geo: Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz
2015: :bel: Loïc Nottet
2014: :net: The Common Linnets
2013: :hun: ByeAlex
2012: :ger: Roman Lob
2011: :ita: Raphael Gualazzi
2010: :bel: Tom Dice
2009: :nor: Alexander Rybak
Jostein
Rhythm Inside
Rhythm Inside

Inscripción : 13/11/2012

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:29

Antes que nada agradecer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el grafismo realizado muchas gracias sin el no hubiera sido lo mismo la edicion

Por cierto he colgado el excel al dropbox con los resultados desglosados.
Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por Ferchio el Miér 05 Oct 2016, 00:31

Ferchio
Heroes
Heroes

Mensaje por Eduu el Miér 05 Oct 2016, 00:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me parto!
Nuurland pasa de 140 a 124? quien ha sumado esos votos? xDDD

Muy contento con mi posicion!

TOP3: Benleir, Montenegros, Nuurland! Feliz

La verdad esque han habido muchaos errores en los marcadores pero se ha hecho rapidamente, porque Javier esta de viaje.... hubiera atrasado mas la gala pero no me parecia correcto para la gente que estaba esperando

Estan los resultados correctos debajo del marcador y los resultados detallados en un documento excel en dropbox
Eduu
It's my time
It's my time

Mensaje por Ude_Greece el Miér 05 Oct 2016, 01:02

Estoy super enfadadísimo con los resultados, o mejor dicho, con el final de la gala, no se para que se me pide un portavoz, una foto suya y un mensaje para luego sudar de mi puta cara. Además que mis puntuaciones han estado mal en todo momento. Final agrio y amargo esta edición. Me voy de Vlaar muy descontento.

Aún así felicitar al ganador y a la organización y agradecer a todos los países que nos han votado!

15 |
13 |
12 |
10 |
8 |
7 | Reino de Fornia | Reino Marino
6 | Quirzistán | Mamph | Triguian
5 | G.D. de Átlantida
4 |
3 | Vikingland
2 | Reino de lo Ipodsplays | Gebiet of Nuürland
1 | Sokovia | Ludia

Total 46 puntos y 20º.

0 | Reino de Vlaar | R.P. del Tomate | Caketonia | Imperio de Betoppia | Reino de las Muñequitas | Països Montenegros | Republik Von Benleir | R.P. de Pabloslovaquia | Hasselforogj | U.D.S. de Kanwa | Unión de Mostolands | Archiducado de Cassandria

Última edición por Ude_Greece el Dom 09 Oct 2016, 14:52, editado 1 vez

TOP5 :fra:  :ita:  :den:  :swe:  :swi:
TOP10 :isr:  :rom:  :gre:  :mol:  :ire:
TOP17 :cyp:  :mnt:  :est:  :aus:  :mac: :aze:  :hun:
TOP25  :bel:  :pol:  :arm: :ice:  :lat:  :fin:  :alb:  :ser:
TOP33  :uk:  :bie:   :net:   :cze:  :bul:  :nor:  :cro:  :spa:  :aul:
TOP42   :mal:  :geo:  :ger:  :slv:  :por:   :ucr:  :san:  :lit:
Ude_Greece
It's my time
It's my time

Inscripción : 14/11/2012

Mensaje por jaimoxo el Miér 05 Oct 2016, 01:09

Spoiler:

jaimoxo
Rhythm Inside
Rhythm Inside

Inscripción : 23/06/2013

Mensaje por daniarmani el Miér 05 Oct 2016, 01:12

15
12 Vlaar
10 Greeceland
8 Champiñon
7 Caketonia, Nuurland
6 Betoppia
5 Muñequitas
4 Vikingland, Pabloslovaquia, Triguian
3 Ipodsplays
2 Fornia, Benleir, Hasselforogj, Mostolands
1 Atlantida

0 Tomate, Quirzistan, Montenegros, Sokovia, Mamph, Cassandria, Ludia, Marino

10º con 79 puntos

Contento con el resultado

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su victoria aunque no sea d emi gusto. Prefería la anterior vez de Banks

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por traer el tema tan majestuoso que ha traido, aunque lo conociese mucho tiempo antes
daniarmani
On the highest heights
On the highest heights

Mensaje por kristian_be el Miér 05 Oct 2016, 07:10

Bon dia!!!! Very Happy Estoy muy contento por esta segunda/tercera posición (no entiendo muy bien la movida de los points, pero creo que la confusión está en Sokovia, que no soy su 15 jaja). De todas formas, FELIZ por esta TERCERA POSICIÓN, estoy encantadísimo! Very Happy Muy afortunado con toparme con el tema de Diana y enamorarme de esta canción. I love you De ella, de su sentimiento, su voz, no era una canción fácil y no las tenía todas consigo. Pero, insisto, más feliz de llevarme esta canción, aunque la posición hubiera sido más alto o más baja, en un concurso en el que entran en juego diversos gustos similares y es complicado acertar, y de mostrarla ante vosotros. Me hace sentir muy satisfecho de mi participación!

Era difícil, y lo comprendo, hacerse un hueco en las escuchas (pese, tal vez la nuestra era de darle varias rondas), pero me ha encantado de que alguna forma como definen los productores; una balada Neocopla, con arraigo folklore tradicional hispano y un tinte final de electrosinfónica, pueda ser una canción tan válida como las demás y pueda pujar a grandes logros en el concurso! No confiaba mucho, como comenté en la porra, pero me he quedado gratamente sorprendido. bravo

Es muy bello que con una canción puedas sentir un sentimiento tan puro. Embarassed Me dice mucho esta posición, y seguiré en mi camino de llevar cosas que me emocionen, representen e intentando contribuir con mi granito de arena a que esto sea mucho más emocionante y variado, el conocer música, y no intentar caer en la monotonía musical, sorprender con cosas que veo que me encandilen y pueda mostrar, ya por mí, básicamente! Muchísimas gracias por estos 124 puntazos!!! loopy

15 Gran Ducado de Atlántida ( emofan I love you), Reino de las Muñequitas ( emofan I love you ), U.D.S. de Kanwa ( emofan I love you )
12 R.H. de Greeceland
10 Reino de los Ipodsplays, R.F.D. Hasselforogj, Unión de Mostolands, Archiducado de Cassandria
8 Vikingland
6 Reino Marino
5 Fornia
3 Imperio de Betoppia, Caketonia
1 Republik von Benleir, Pabloslovaquia
0 Demás. Especialmente me gustaría, si fuera posible, poder hablar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o @Tomate para entablar conversaciones musicales y conocernos más en ese aspecto, porque no intento pillarlos de ninguna de las formas jajaja. Alguna que otra vez me gustaría que en algún momento dado las canciones de Nuürland puedan gustar a todo tipo de público, y quiero de ese modo, conocer, aunque creo que es mutuo, aquello que nos separa musicalmente para enriquecernos del debate en un foro musical. ¿Qué opináis?

Me ha parecido una edición muy buena en el aspecto de que ha sido muy variada. No todo lo recolectado en la huerta es bueno, pese a todo, destaco diez canciones que me han parecido bastante buenas y rescatables y que podéis presenciar en mis votos. Tengo que mencionar los TEMAZOS de Cassandria, Benleir y Hasselforogj. ¡ENORMES! emofan emofan emofan Grandísimos temas que casi doy a sorteo, porque eran súper merecedores del 15 todos ellos! El 8 a Vlaar, y a Sylwia. Me parece una muy buena canción, con mucho ritmo, arriesgada, en polaco, una muy buena aportación, y una posición que le hace mucha justicia. Clap El 7 a mi amado Habibi, a Paris… La nuürlandesada que ha llevado Kanwa a Eurocountry. Nos sentimos privilegiados de haber entrado en los despachos de Sanda para influir en sus decisiones de Estado. La lógica hubiera sido otorgaros el 15, pero ya sabéis nuestra opinión jajaja. Razz 6 a Mostolands, que nunca falla, un tema maestro, pero un pelín más flojillo de los que nos tiene acostumbrados Tom Chaplin Smile. 5 a Reino Marino, muy valiente! Finalizando con G.D. Atlántida, Quirzistan, Greeceland, buenos temas también a mi juicio.

Mención aparte, me parecen muy admirables las trayectorias del Imperio de Betoppia y Reino de las Muñequitas en el concurso, pese a irse de vacío en esta ocasión. Muy regulares, aportaciones singulares, y necesarias, y grandes canciones en muchas ocasiones! Gracias! Esto son pensamientos que uno tiene, y que quiere soltar, así como quien no quiere la cosa jajaja emodiva

No sin despedirme, darle la enhorabuena a Països por la victoria. Clap Merecida, porque ha obtenido la mayoría de puntos, pero que entrando en mi opinión totalmente irrelevante, no me convence la victoria de Països Montenegros en mi afirmación de que la canción no merecía ganar, pero a BANKS me la tiraba. Un punto le otorgué, está bien merecido, in my opinion. Canción notable, pero la propuesta y aportación, a mi forma de ver, escasea, pecando de plana y de falta de gancho, sin entrar en comparaciones. Una propuesta muy overrated, que conociendo el gusto musical, sabía que resultaría, siendo fácil, familiar, rancia cliché... Más o menos, lo que dije en la porra Smile Me reafirmo en lo de en una edición con tanto experimento, estilos e idiomas tal vez triunfa lo asentado, el triunfo sobre lo ‘triunfado’, lo seguro y eso. Pero ha ganado, con el caladero de votos bien asegurado y con la fórmula del nombre, que está explotando dignamente. Enhorabuena por la victoria again! Clap A mí la fórmula repetición no me convence demasiado, como muchos sabéis, pero es totalmente admisible. Debe ser divertido ganar con tanta variedad, sabiendo que jaimoxo no esperaba para nada ganar, por esto mismo. Desmarcándome, me parece una victoria bastante hipócrita en ese sentido, pues jaimoxo es el primero en dar ventadas de originalidad y calidad en otras partes del foro cuando los resultados no son de su agrado en solistas y grupos famosillos, ya con trayectoria foreril, y de despedirse por ello. Entonces, choca por ello, permíteme decirlo.

No entraré en personalismos, pero transformaré las mismas palabras que en su día el mismo dedicó a nuestra última victoria en Eurocountry, esta vez, una mujer rancia que canta en inglés, que lo manda Caketonia cualquier edición y por supuesto se hunde a gusto. No, yo no lo pienso, pese a todo, y no estar conforme con la ganadora en esta ocasión.

Sobre la organización, brillante. Clap Se pueden decir muchas cosas a las espaldas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (amo la valentía de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en decir lo que piensa y estar desconforme con varias cosas que ha visto), pero se ha esforzado en la que la edición saliera adelante y ha quedado todo muy apañado! De antemano sé que fui de los primeros que llamó a mi puerta para ofrecerle una ayuda, pero desistí, al ya llevar dos concursos. Siempre ha tenido mi apoyo, pese a todo, si me hubiera necesitado y lo sabe!

Nunca lo dije, pero me sabe mal, ya por su primera victoria; a todos nos gusta organizar cosas bien, y él, razones tendrá, no dispone de recursos. Aunque en contra de Eduu debo decir que una buena organización no se limita únicamente en traer unas postales y marcadores bonitos visualmente, como mal acostumbrados estamos. Se pueden hacer cosas muy decentes y brillantes de otras formas. Me lo llevo callando, pero me hubiera gustado más ver un foro más comprometido y con una fuerte empatía en ese aspecto, de echar una mano. No es un foro unido por la causa de un forero, si no en personalismos, en el que a cualquier otro forero le hubieran echado una mano en un abrir y cerrar de ojos de haber sido el ganador, en un foro, con dos bandos, de la que poca cosa sale a la luz en el ya menos participativo foro. En ese aspecto, Eduu y JavierSD (gracias!) han realizado un enorme trabajo, y no hay tiempo para reproches. La culpa de los puntos y el tiempo apresurado no debería ser un motivo de confrontación. El resultado ha estado a la altura, chapeau a ambos! Clap Clap

kristian_be
On the highest heights
On the highest heights

Inscripción : 12/11/2012

Mensaje por Ferchio el Miér 05 Oct 2016, 09:36

Al final no han calado las chungas Laughing Gracias anyway a los pocos que las votaron, espero que la canción os dijera tanto como me dice a mí I love you

Felicidades Moxo, si bien me parece random tu victoria, considero que es merecida (fue mi 15 lol). Ya comenté cuando envié los votos creo que el nivel me había parecido bajo y que mis puntos altos no me entusiasmaban tanto como lo han hecho otras ediciones (sigo escuchando a Tor, Ina y Natalia, mi top 3 de la edición pasada). De todas formas me descargué ayer la canción y me he medio viciado a ella, así que viva supongo juas

Felicidades a Edu por su primer Ey! Ha sido un poco lioso como cuando a todos los toca por primera vez (aún recuerdo ese Ey 30 y lo perdido que estaba juas ) pero lo has sabido llevar y cumpliendo las fechas. El lío de los marcadores ha sido por el poco tiempo que tuvo Javi para trabajar, un par de días creo, y solo ha servido para añadirle drama. Acabé 20 y al final soy 21 con una estrella negra Luna kill Buen trabajo a los dos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:0 Demás. Especialmente me gustaría, si fuera posible, poder hablar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o @Tomate para entablar conversaciones musicales y conocernos más en ese aspecto, porque no intento pillarlos de ninguna de las formas jajaja. Alguna que otra vez me gustaría que en algún momento dado las canciones de Nuürland puedan gustar a todo tipo de público, y quiero de ese modo, conocer, aunque creo que es mutuo, aquello que nos separa musicalmente para enriquecernos del debate en un foro musical. ¿Qué opináis?

Hey! No tengo problema en hablar, pero ya sabes que históricamente te he votado mucho hasta que hace un año o así cambió el estilo de lo que mandas Laughing Y lo mismo digo desde aquí, que no vemos puntos de Nuürland desde hace el mismo tiempo o más emodiva
Ferchio
Heroes
Heroes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba