[PRESENTACIÓN] EUROCOUNTRY 57 Ekstokalmö

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRESENTACIÓN] EUROCOUNTRY 57 Ekstokalmö

Mensaje por JuanFranbs el Mar 20 Dic 2016, 18:41

Presentación: 25 de diciembre
Inscripciones y reservas: 26 de diciembre

Tove Styrke: ¡Buenas noches Eyropa! Bienvenidos a la 57ª edición del Eurocountry Song Contest. Para una servidora es un placer presentar esta edición del festival, más aún con la genial compañía que tengo. Aquí os presento a Alfred Kovac, un guapísimo modelo trigano conocido a nivel internacional. ¡Buenas noches Alfred!

Alfred Kovac: ¡Buenas noches Tove! Estoy encantado de estar aquí, muy contento de que la RM1TV y la TVT me hayan elegido para conducir este fantástico festival.

Tove Styrke: (Encantada estoy yo, ¡buenorro!) Bueno, pues aquí estamos para presentaros Ekstokalmö, la ciudad que acogerá el festival, capital del Reino Marino. Pero antes hemos de presentar al que será nuestro tercer acompañante. ¡Así que demos la bienvenida con un fortísimo aplauso a nuestro querido Konstantinos Frantzis!

¡¡¡APLAUSOS!!!

Alfred Kovac: Pues…. ¡Aquí llega el aclamado artista marino Konstantinos Frantzis!

Tove Styrke: ¿Frantzis…? (¿Dónde coño se ha metido este tío?) Bueno, pues parece que nuestro querido Frantzis se encuentra indispuesto en este momento (¡Maldito inútil!) Así que vamos a conocer un poco la ciudad. Alfred ha estado haciendo unas visitas muy interesantes a los principales monumentos y… bueno… me comunican que Frantzis se encuentra en el camerino. ¡Vamos a buscarlo!

Alfred Kovac: Esto… Frantzis, estamos en directo. Creo que deberías ponerte algo más de ropa.

Konstantinos Frantzis: ¡Buenas noches Eyropa! ¿Estáis calentitos? Yo tengo un poco de frío la verdad. ¡Os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo!

Tove Styrke: (Este se cree que estamos presentado las campanadas o algo…) Bueno, pues ahora sí, ¡veamos la ruta que nuestro querido Alfred ha hecho por la ciudad!

#YoTocoElViolínDeFrantzis

Años anteriores:

JuanFranbs
Grande amore
Grande amore

Inscripción : 19/04/2013

Re: [PRESENTACIÓN] EUROCOUNTRY 57 Ekstokalmö

Mensaje por JuanFranbs el Dom 25 Dic 2016, 19:43

Alfred Kovac: Lo primero que hice al llegar a Ekstokalmö fue coger el metro para ir al hotel (Ya le vale a la TVT, que encima de buscarme un vuelo low-cost no me pagaron ni un mísero taxi…) y ahí ya pude observar el arte del país marino. Había muchas pinturas maravillosas, y la que más me gustó fue esta inspirada en la navidad.

Alfred Kovac: En segundo lugar visité el Museo Nacional Marino, donde por encima de todo me quedé impactado por el Galeón Wasen, un famoso navío de guerra construido en el 1628 por orden de la Casa Real Marina. Se hundió pronto igual que le ocurriría al país en el Eurocountry, aunque luego se rescató como parece que LP ha rescatado a Reino Marino en el EY.

Alfred Kovac: Tampoco podía dejar pasar la oportunidad de conocer el palacio real, ya que el propio príncipe Anton Hysén me invitó en persona. De hecho me quedé toda la noche con él. Es un príncipe muy simpático y muy cercano con su pueblo (y tan cercano, me ha dejado reventado de tanto hacerlo, y por lo que se cuenta todos los fines de semana lleva buenorros a su palacio…).

Alfred Kovac: Por último he tenido la gran suerte de visitar el Globbö Arenâ, escenario en el que se celebrará la Gala Final del Eurocountry 57. ¡Os puedo asegurar que es una pasada!

Años anteriores:

JuanFranbs
Grande amore
Grande amore

Mensaje por JuanFranbs el Dom 25 Dic 2016, 19:44

Tove Styrke: ¡Vaya Alfred! Parece que lo has pasado muy bien en tu visita a Reino Marino (Sobretodo en tu visita al príncipe Anton, ¡putón!) Esperemos que toda Eyropa disfrute tanto como tú dentro de unos pocos días, en la Gala de Presentación. De momento solo nos queda abrir oficialmente las inscripciones, ¿verdad Frantzis?

Konstantinos Frantzis: Así es, Tove. Mañana día 26 de diciembre a partir de las 17:00 quedarán abiertas las inscripciones y reservas de la 57ª edición del Eurocountry. Aquí os dejamos el calendario completo, no sin antes daros las gracias por habernos acompañado esta noche. ¡Nos vemos en la Gala de Presentación!

Años anteriores:

JuanFranbs
Grande amore
Grande amore

Mensaje por Ferchio el Dom 25 Dic 2016, 20:27

Genial todo! Muy currado, felicidades Juanfran y Marisa Razz

Las votaciones bien metidas en plenos exámenes, no? juas
Ferchio
Heroes
Heroes

Inscripción : 13/11/2012

Mensaje por Miembro_Fantasma el Dom 25 Dic 2016, 20:38

Fantástico! Un enorme comienzo de edición. En Reino Marino hay mucho guarreo, ¿no? Golden Baby

Web Oficial del Reino de las Muñequitas
Miembro_Fantasma
It's my time
It's my time

Inscripción : 10/02/2013

Mensaje por Ivangenio el Dom 25 Dic 2016, 21:34

Pues a mi los votis no me pillan en exámenes xD

Y como dicen, todo bien guarri xd

Mis participaciones en el foro:

¡A tope!
Ivangenio
Heroes
Heroes

Inscripción : 23/08/2014

Mensaje por Sode el Dom 25 Dic 2016, 22:12

Grandisima presentación! Una edición muy muy prometedora, enhorabuena a ambos Very Happy
Mamph no faltará

Sode
Playing with numbers
Playing with numbers

Inscripción : 16/05/2016

Mensaje por pablosky2000 el Dom 25 Dic 2016, 23:00

No sé como nadie ha comentado lo de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juas

pablosky2000
Heroes
Heroes

Inscripción : 07/06/2015

Mensaje por Ferchio el Dom 25 Dic 2016, 23:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé como nadie ha comentado lo de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juas
emofan emofan emofan Triguian vuelbe!
Ferchio
Heroes
Heroes

Inscripción : 13/11/2012

Mensaje por quirze el Dom 25 Dic 2016, 23:27

Muy bien todo!! Clap
quirze
It's my time
It's my time

Inscripción : 14/11/2012

Mensaje por Eurovisivo Vigo el Lun 26 Dic 2016, 01:37

El grafismo es espectacular, precioso!! Bravo!! Clap Clap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen de arriba para escuchar la canción

Eurovisivo Vigo
It's my time
It's my time

Inscripción : 12/11/2012

http://www.grupoantena2.tk

Mensaje por Eduu el Lun 26 Dic 2016, 15:52

Me encanta el logo fan2 aunque me gustaba más el anterior el que no era estilo led jajaja bueno genial enhorabuena a los organizadores
Eduu
It's my time
It's my time

Inscripción : 16/11/2012

Mensaje por JuanFranbs el Lun 26 Dic 2016, 16:53

¡Muchas gracias a todos! Y gracias a Marisa por el material gráfico! Very Happy

Esperemos que os guste la edición que estamos preparando, cargada de gay fanservice y tal. :sexymans:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé como nadie ha comentado lo de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juas

emofan emofan emofan Triguian vuelbe!

Es que no lo habéis pillado, está en trigano juas

Años anteriores:

JuanFranbs
Grande amore
Grande amore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba