[RESULTADOS] Eurocountry 61 - Gala Final

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [RESULTADOS] Eurocountry 61 - Gala Final

Mensaje por pablosky2000 el Lun 25 Sep 2017, 15:54

12 Champiñón
10 Sokovia, Montenegros

8 Sverge Krönen, Mostolands
7 Quirzistán
6 Muñequitas, Ipodsplays
5 Benleir
4 Caketonia
2 Betoppia
1 Triguian, Reino Marino, Greeceland

Total: 81 puntos, 6º/22

Primero de todo, muchas gracias a todos, en especial a champiñones, sokovitas y montenegrinos, por el 12 y los dos 10's!, me alegro de que os gustara "The man". Fue una de esas canciones que nada más escuchar, me convenció para llevarla. Debo destacar la gran injusticia que ha sufrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que llevaba un temazo enorme. Me he viciado muchísimo a "Μαντισσα", casi me sé la letra entera en griego ya, de tanto escucharla xd

Dar la enhorabuena a Quirze, por una victoria muy merecida que, aunque se me quedó muy cerca de conseguir puntos, se me quedó colgada en el 12º y no pude darle puntos. ¡Grande P!nk! También a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la organización, que sin problemas ha sacado adelante esta edición, ha estado genial todo!

Y ya está, sin más que añadir, nos vemos en Quirzistán'62! Golden Baby

pablosky2000
Heroes
Heroes

Inscripción : 07/06/2015

Mensaje por mrtomirisa el Lun 25 Sep 2017, 17:16

Ay, que no soy bottom!!!. Muchas gracias por los puntos que me habéis dado, sobretodo los 8´s de Pabloslovaquia y de Greeceland. Felicidades a Quirzistan, mi 15, que es un temazo como la copa de un pino, una victoria mas que merecida y felicidades también al Reino Marino por la organización. Golden Baby
mrtomirisa
Rhythm Inside
Rhythm Inside

Inscripción : 14/11/2014

Mensaje por Eduu el Mar 26 Sep 2017, 00:34

Enhorabuena a la organización y a Quirzistán otra vez me quedo a nada de la segunda victoria de Vlaar pero bueno era dificil contando con que la cancion de Pink es un temazo.

Además tenia en cuenta que perdia el apoyo de paises que tradicionalmente votan a Vlaar porque mis representantes eran de un estilo más rancio que lo que suelo llevar, de todas formas gracias a todos los que me han votado
Eduu
It's my time
It's my time

Inscripción : 16/11/2012

Mensaje por Eurovisivo Vigo el Mar 26 Sep 2017, 15:56

15:
12: Triguian
10: Sverge Kronen
08: Reino Marino, Caketonia
07:
06:
05:
04: U.D.S. de Kanwa
03:
02: Ludia
01: Benleir, Imperio de Betoppia, Reino de las Muñequitas, Països Montenegros

Muchas gracias a todos los que habéis votado al G.D. de Atlántida. En especial, quiero dar las gracias a Triguian y Sverge Kronen por haber otorgado a mi candidatura una puntuación tan alta. Estoy muy contento por haber arriesgado. He querido enviar algo distinto y alejarme de la música más comercial. He salvado los muebles y eso es más que suficiente... Pensé que iba a lograr un peor resultado!! Laughing

Quiero felicitar al organizador que ha realizado una edición impecable en todos los aspectos. Bravo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! kiss

Por supuesto, también quiero felicitar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su victoria. Una propuesta que recibió mis 12 puntos. Bravo!! Clap Clap

Nos vemos en la próxima edición!! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen de arriba para escuchar la canción

Eurovisivo Vigo
It's my time
It's my time

Inscripción : 12/11/2012

http://www.grupoantena2.tk

Mensaje por quirze el Miér 27 Sep 2017, 08:41

Muchas gracias a todos por la victoria, mandé esta canción al último momento y no me esperaba para nada ganar, ha sido una sorpresa muy positiva Very Happy después de tanto tiempo, no pensaba que ganara de nuevo! felicitar al organizador, será difícil superar el trabajo fan2

Sobre el tema organización, tengo que mirar a ver como lo monto, últimamente no tengo nada de tiempo, os diré algo entre esta semana y la que viene a ver si puedo organizarlo yo!
quirze
It's my time
It's my time

Inscripción : 14/11/2012

Mensaje por Eduu el Miér 27 Sep 2017, 15:11

quirze escribió:Muchas gracias a todos por la victoria, mandé esta canción al último momento y no me esperaba para nada ganar, ha sido una sorpresa muy positiva Very Happy después de tanto tiempo, no pensaba que ganara de nuevo! felicitar al organizador, será difícil superar el trabajo fan2

Sobre el tema organización, tengo que mirar a ver como lo monto, últimamente no tengo nada de tiempo, os diré algo entre esta semana y la que viene a ver si puedo organizarlo yo!

Si necesitas ayuda en plan temas de organizacion y galas yo te puedo ayudar, pero ya sabeis que yo no tengo ni idea de grafismo asi que de no poder organizar nada quirze yo al no ganar tampoco lo haria. Eso si, si vuelvo a ganar alguna edicion más, si que la organizaria yo y me pondria a buscar a alguien que me ayudara
Eduu
It's my time
It's my time

Inscripción : 16/11/2012

Mensaje por Miembro_Fantasma el Miér 27 Sep 2017, 17:55

Enhorabuena a Quirzistan por la victoria. El tema me gusta y por eso le di puntos, aunque como ganadora quizás habría preferido otras canciones. Aún así merecida victoria y además con muy buenas puntuaciones.

Felicidades también a Juanfran por su edición, muy bien organizada de nuevo y llena de machos otra vez xD

Gracias por último a todos los que me habéis votado:

15 Fornia
10 Betoppia, Quirzistan
8 Montenegros, Kanwa
6 Sverge Kronen, Caketonia
4 Vlaar, Benleir, Greeceland
3 Mostolands
2 Reino Marino

En total 80 puntos y 7° posición, que sabe muy bien tras la casi estrella negra de Skott. Es un tema que me gusta pero quizás lo tenía un poco trillado y no esperaba mucho, así que genial lo conseguido. Muy sorprendido por algunas puntuaciones, sobre todo por la parte alta, y también sorprendido por algún que otro no voto.

Estaremos presentes en la próxima edición donde quiera que se organice juas El tema está elegido, salvo posibles descubrimientos, por lo que es casi seguro que vayamos con balada.

Miembro_Fantasma
Rhythm Inside
Rhythm Inside

Inscripción : 10/02/2013

Mensaje por JavierSD el Jue 28 Sep 2017, 00:52

Sólo os puedo dar las gracias por haberme dejado en cuarta posición, el mejor puesto de Førnia hasta el momento, superando a mi debut con Lea Michele.

Muchísimas gracias a todos, y a los que me dieron el 15, de veras. Nos vemos en la próxima edición del concurso emofan emofan

JavierSD
Playing with numbers
Playing with numbers

Inscripción : 23/02/2014

Mensaje por cpu_345 el Jue 28 Sep 2017, 20:58

Enhorabuena al ganador, es muy buen tema!!

Gracias a todos los que me votasteis y valorasteis positivamente mi representante.

nos vemos en la siguiente edicion con mas y mejor

cpu_345
No prejudices
No prejudices

Inscripción : 01/10/2013

Mensaje por Ferchio el Lun 02 Oct 2017, 11:37

:china:

Felicidades por la edición JuanFran! Ha quedado todo genial y muy bien organizado.

Muchas gracias a todos los que votaron a Red Velvet mrgreen Me sabe genial que unas chinas queden octavas, hay esperanza aún jajaja. Agradecer sobre todo los 15 de Ludia y Sverge Kronen, y grata sorpresa los 10 de Atlántida y los 6 de Betoppia Cool

Felicidades a Quirzistán y nos veremos en la siguiente, claro!
Ferchio
Heroes
Heroes

Inscripción : 13/11/2012

Mensaje por popular-HD-satelite el Vie 06 Oct 2017, 17:03

Felicidades a Quirzistán, soy muy fan de pink, yo no voté porque me daba pereza.

Aparte, el tomate ya no participará hasta nuevo aviso...a saber.

Muy simpáticos algunos, otros mejor que se hagan ver lo suyo en la cabeza.

Besis
popular-HD-satelite
Little by little
Little by little

Inscripción : 28/12/2014

Mensaje por Betopp el Vie 13 Oct 2017, 16:24

Bueeeno, pues esperaba queda algo mejor pero muchas gracias a todos los que me votaron y ahí os dejo un temazo! mrgreen

La ganadora, es muy comercial pero es muy buen tema así que muy merecida la victoria!! Clap En cuanto al nivel... Medio. He visto ediciones mucho mejores pero también mucho mucho peores.

Felicitar a Juanfran por la organización y un honor haber vuelto en una edición organizada en Reino Marino. Wink

Betopp
This is my life
This is my life

Inscripción : 13/11/2012

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba